© Still Spanish

Still Spanish es parte de la sección Desarrollo de Materiales Lingüísticos del Proyecto Spanish in Motion/LSE Language Centre.

Still Spanish es un nuevo proyecto del Equipo de Spanish in Motion. Se trata de un taller de creación de ensayos multimedia que está integrado en el curso LN121 Lengua española y Sociedad (Principiantes). Los estudiantes aprenden español y, al mismo tiempo, aprenden qué es un ensayo multimedia y su uso y algunos principios básicos de composición en la fotografía, para escribir un guión, elaborar un guión gráfico o editar imágenes y sonido. El proyecto incluye una sesión, en español, con profesionales del mundo de la imagen (fotógrafos, directores de cine, guionistas…).

Los estudiantes tendrán que producir dos ensayos multimedia:

Los trabajos de los estudiantes serán publicados en la página de Spanish in Motion en Vimeo.

Este es un ejemplo del LSE me gusta, no me gusta. 2009-2010

Este es un ejemplo de Espacio urbano: Londres por M.Z. 2009-2010

El Equipo de Spanish in Motion agradece a Synister Recordings el haber autorizado el uso de la música de algunos de sus grupos en la elaboración de los ensayos multimedia de nuestros estudiantes (Digidogz, Funkdogz, DogDubz and Motherboard Connection)

Para más información sobre ensayos multimedia, mirad los enlaces a la derecha de la pantalla sección L. Además en la sección K se presentan varios enlaces a páginas con imágenes o música sin derechos reservados.

CURSO ACADÉMICO 2010-2011.

Debido a problemas técnicos, el proyecto ha sido cancelado este año.

    CURSO ACADÉMICO 2009-2010. Proyecto piloto.

    Materiales del proyecto

    Actividades extra curso académico 2009-2010

    • Taller de fotografía estenopeica el día 17 de febrero de 2010. Fotógrafos invitados: Lola Barcia y Marinela Focadell, más conocidas como fotolateras.
    • Los estudiantes que siguen el curso LN121 participan este año en un proyecto interdisciplicar en el que se integra arte, marketing y español como lengua extranjera: la organización de una exposición de fotografía estenopeica titulada Ciudades Enlatadas. Inauguración de la exposición: día 16 de febrero 2010.
     

    Cartel de la exposición Ciudades Enlatadas

    En esta SALA DE EXPOSICIÓN puedes encontrar las fotografías de la exposición, los pies de foto que escribieron los estudiantes así como sus comentarios audio de las fotos.

    El proyecto de Ciudades Enlatadas ha sido financiado por el Centro de Lenguas de LSE, la Universidad de Valencia y el Centro de Enseñanza y Aprendizaje de LSE.




    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    %d personas les gusta esto: