Maiana Bidegain, directora de Secretos de Lucha, en Spanish in Motion

7 03 2009

El miércoles 4 de marzo 2009, Maiana Bidegain presentó su película Secretos de Lucha dentro de la II Sesión de Spanish in Motion: Familia y Memoria.

Maiana Bidegain, directora de Secretos de Lucha, y Rafael Peñas Cruz, organizador de Spanish in Motion.

Maiana Bidegain, directora de Secretos de Lucha, y Rafael Peñas Cruz, organizador de Spanish in Motion.

Después de la proyección de la película, los asistentes tuvieron la ocasión de charlar con Maiana sobre el documental, el impacto de la película en su familia y en ella misma, y cómo Uruguay se está enfrentando al pasado.

Estudiantes en la sesión de preguntas con Maiana Bidegaian

Público en la sesión de preguntas con Maiana Bidegaian.


Acciones

Information

One response

9 03 2009
Maiana Bidegain

Fue un placer participar a Spanish en Motion. A pesar de haber sido estrenada en mas de 28 festivales internacionales, esta fue la primera vez que se mostraba Secretos de Lucha en Londres, y agradezco mucho a Spanish in Motion y a la LSE de haberme dado la oportunidad de encontrarme con un público estudiantil tan interesante como el que asistió a la proyecciòn del miércoles pasado. La historia de Uruguay, en especial en sus relaciones con la memoria de los hechos occurridos durante el periodo de facto, es una historia en movimiento, ya que este año probablemente se consigan las condiciones para una revision de lo que fue una política de silencio institucional, con el posible referendum acerca del decreto acerca de la “caducidad de la pretensión punitiva del estado”, dicha “Ley de impunidad”. A través de la historia de este país, así como de mí familia, también pretendo tratar de temas que se relacionan a todos y cada uno de nosotros, en días presentes, en nuestras vidas de cada dìa. El encuentro con los estudiantes y los profesores de la LSE fue muy enriquecedor para mí, por lo que nuevamente agradezco esta linda oportunidad.
Maiana Bidegain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: