Un año más, noviembre será el mes del cine latinoamerico en Londres

8 11 2010

Este noviembre tendrán lugar en Londres no uno sino tres festivales que nos ofrecerán una gran variedad de películas de ficción, películas documentales y cortometrajes procedentes de América Latina. Alguno de estos festivales, además, ofrece una serie de charlas o mesas redondas sobre diferentes aspectos del cine en esta parte del mundo.

Del 8 al 9 de noviembre, en el Bloomsbury Theatre, tendrá lugar el Festival of the Moving Image de la University College London. A lo largo de estos tres días, el festival ofrece proyecciones de diferentes películas y mesas redondas. Este año cabe señalar la presencia del director cubano Enrique Colina que presenta su documental Los rusos en Cuba (2008).


La novena edición del Discovering Latin America Film Festival tendrá lugar del 18 al 28 de noviembre. Un día después, el día 19  y hasta el 28 de Noviembre tendrá también lugar la 20ª edición del Latin America Film Festival. Ambos festivales ofrecen una amplia selección de películas de ficción, películas documentales y cortometrajes de diferentes países de América Latina.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: