© Still Spanish

Still Spanish es parte de la sección Desarrollo de Materiales Lingüísticos del Proyecto Spanish in Motion/LSE Language Centre.

Still Spanish, creado por Lourdes Hernández-Martín, es un nuevo proyecto para Spanish in Motion. Se trata de un taller de creación de ensayos multimedia que está integrado en el curso LN121 Lengua española y Sociedad (Principiantes). Los estudiantes aprenden español y, al mismo tiempo, aprenden qué es un ensayo multimedia y su uso y algunos principios básicos de composición en la fotografía, para escribir un guión, elaborar un guión gráfico o editar imágenes y sonido. El proyecto incluye una sesión, en español, con profesionales del mundo de la imagen (fotógrafos, directores de cine, guionistas…).

Los estudiantes tendrán que producir dos ensayos multimedia:

Los trabajos de los estudiantes serán publicados en la página de Spanish in Motion en Vimeo.

Este es un ejemplo del LSE me gusta, no me gusta. 2009-2010

Este es un ejemplo de Espacio urbano: Londres por M.Z. 2009-2010

El Equipo de Spanish in Motion agradece a Synister Recordings el haber autorizado el uso de la música de algunos de sus grupos en la elaboración de los ensayos multimedia de nuestros estudiantes (Digidogz, Funkdogz, DogDubz and Motherboard Connection)

Para más información sobre ensayos multimedia, mirad los enlaces a la derecha de la pantalla. Además, también se presentan varios enlaces a páginas con imágenes o música sin derechos reservados.

CURSO ACADÉMICO 2009-2010. Proyecto piloto.

Materiales del proyecto

 

Anuncios